que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Chanel ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Chanel Rosencroitz



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010

MensajeTema: Ficha de Chanel ~   Lun Sep 13, 2010 1:15 am

Nombre Completo: Chanel Rosencroitz.
Raza: Ángel.

Edad real: 606 años.

Edad aparente: 15-20 años (Sin y con transformación, respectivamente).

Familia: Muerta. (Conforme se desarrolle la historia de Chanel se aclararán los motivos y el modo en el que murió su familia).

Sexo: Femenino.

Descripción física: Chanel no es demasiado alta, pero acordé a la edad que aparenta, contando exactamente con un 1’65. No es físicamente fuerte, pero tampoco una muñeca de porcelana. Es medianamente curvilínea, tiene un par de piernas bien esbeltas, ya sea para correr o aguantar. Su tez es nívea, bien cuidada, su pelo corto, llegando hasta sus hombros, rubio con débiles ondulaciones. Sus ojos son de un azul-grisáceo muy claro, grandes y penetrantes, ya que sus espesas pestañas hacen un gran contraste con el color claro de sus ojos. Tiene los pómulos marcados lo que realza la faz de la misma, haciendo sobresalir en su mayoría los mismos, su boca es pequeña y con un tono rosa que concede el efecto de tersura. Suele vestir de manera elegante y discreta pero con porte.

Spoiler:
 

Transformación en ángel:
 

En la transformación suele conservar sus rasgos más característicos, algunos de ellos tan sólo se acentúan, mientras que otros cambian. Su estatura aumenta y llega alrededor del metro con ochenta y uno, el color de sus ojos se torna más brillante, su cabello crece considerablemente hasta pasar sus caderas y cubrir un poco su frente, asimismo una singular voluptuosidad, es el cambio más drástico junto a su altura, y como habitual, de su espalda surgen un par de mullidas, grandes y relucientes alas blancas. Sus vestiduras se reducen a casi nada, cubriendo poco con algunos retazos y estando casi al natural, como debe de ser en su raza.

Descripción psicológica: No se ata a nada ni a nadie, es un ser completamente libre que hará lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Sabe como es el mundo, lo que hay, como son las personas –humanos y no humanos– que lo habitan, y lo capaces que son de hacer con tal de conseguir aquello que desean. Inteligente, perspicaz y calculadora que no se deja llevar por sus impulsos. De carácter sereno, frívolo, y en contadas ocasiones travieso, un tanto despiadado con quienes no son de su parecer, a los ricos y enemigos les trata de una manera educadamente ofensiva, mientras que es un tanto más benévola con los pobres.

Historia: Sobre su pasado, poco. Tan sólo que perteneció a la época de mayor auge entre ángeles y demonios. No se puede decir que nació, pero si que fue contenida indefinidamente en un cuerpo mortal muchos años después de una guerra con sus más grandes rivales, cayendo así en la Inglaterra del siglo XVIII y XIX en el ceno de una familia noble. A la cabeza un hombre fino y reconocido político, seguido de una amable mujer de diversos estudios, que, finalmente se dedicó al hogar y a su única hija, ambas compartiendo labores diarias y cotidianas. Chanel fue instruida en las mejores artes, desde música hasta política, a esta última le odiaba y prefería dibujar en clase, aunque al ser particular, siempre era sorprendida y reprendida con azotes en ambas manos, nunca entendió. Hubo un tiempo en el que al permanecer en extremo solitaria, su mente dio pie a curiosear y vagar por la biblioteca familiar, que más parecía una pública, con cientos y tal vez miles de tomos y estantes en los que fácil se podía perder, había de todo ahí, pero la sección que prefería era la que siempre se encontraba bajo llave, le llamaba "La prohibida", varias veces, tomando la llave de la habitación y escabulliéndose a la sala, comenzó a leer todo lo referente a lo prohibido y maligno, interesándose mayormente por la lucha que el bien proclamaba sobre el mal, llenando de fantasía su cabeza con cada ilustración. El tiempo transcurrió y siguió creciendo en conocimiento a aquello. Cada vez quería más y más. Incluso se propuso tener algún encuentro con el enemigo, todo sin lograr nada, era una simple mortal con auge de heroína.

Una tarde mientras paseaba por las calles, observó que un nuevo circo, de gitanos, llegaba a la ciudad y comenzaba a instalarse, más su atención fue atraída por un puestecillo mediocre y con un letrero poco común, en esa ocasión no asistir, replanteándose la situación, decidió ir ya entrada la noche y así fue. Escapó de su casa, cubierta con una capa y capucha negra y a paso veloz, tuvo suerte, de todos aquel puesto era el único abierto. Dentro, un anciano de aspecto nauseabundo; alrededor un montón de baratijas y una que otra curiosidad. Un adivino o quizá un charlatán, fuese cual fuese, mientras la jovencita miraba, el viejo le recitaba cada línea de su presente vida, ella sin darle atención alguna, hasta que hizo una regresión y comenzó a relatar una historia "loca", Chanel prestó algo más de atención pero poco pasó e incredula se marchó, no sin antes una advertencia previa y un buen susto, esos hechiceros por más bajos que se apreciaban, tenían una buena carta bajo la manga, originando casi siempre un infarto en su espectador, o al menos en el caso de Chanel, pues a sus espaldas apareció, quizá ilusión de su propia mente y con tanta historia que había llenado su cabeza o en verdad aquél sujeto tenía un pacto. Un demonio. El anciano desapareció, dejando a su suerte a la pobre mocosa. Sufrió una brutal serie de golpes y muy cerca estuvo de la muerte y tal vez, gracias a eso pudo liberar su verdadera forma.

Habilidades:
 




Última edición por Chanel Rosencroitz el Lun Sep 13, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luche
Admin
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 22
Localización : tomando te e_e

MensajeTema: Re: Ficha de Chanel ~   Lun Sep 13, 2010 1:42 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net
 
Ficha de Chanel ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas~ :: Fichas :: Angeles-
Cambiar a: