que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recuerdos ~ ...

AutorMensaje
Uni

MensajeTema: Recuerdos ~ ...    Sáb Sep 18, 2010 1:40 am

Estaba saliendo el sol y un rayo que paso entre las cortinas pego en mi cara despertándome de mi profundo sueño empece a abrir mis ojos lentamente y me senté en mi cama ayer había sido un día muy cansado habían llegado algunos invitados a negociar algunas cosas y yo tenia que atenderlos como siempre las mangas de mi camisón tapaban mi marca del pacto que tenia en la mano derecha , parecia ser un buen dia aunque hoy no era un dia comun segun el calendario ya habian pasado 2 años desde que Mina aparecio en mi vida ... aun lo recordaba la soledad de no tener a mi madre o alguna persona junto a mi ... era algo extraño nunca habia sentido esto antes pero sabia que las cosas pasaban por algo

- ya es un poco tarde ... -

susurre mirando la mesita que estaba delante de mi cama , sali de la cama y me hacer que a la mesa tome el anillo que tenia una joya de color morado oscuro ... el anillo que era de mi madre me lo dio antes de morir aun lo recordaba ... este anillo siempre habia estado conmigo

- por que aun no llega .... sera que esta limpiando ? -

dije voltenado a ver la puerta ... hacia ya casi medio dia y Mina no aparecia siempre que despertaba ella estaba ahi pero a hora ya no a donde se habia ido ella ? ... realmente nunca habia despertado yo sola sin que ella me despertase
Ver perfil de usuario
Mina

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Sáb Sep 18, 2010 1:58 am

Llegaba tarde, como todas las mañanas habia salido a comprar cosas para la señorita Uni, comida, golosinas, algun libro para ella...ya hacian dos años, dos años desde que fui invocada y despertada, en ocasiones me pregunto el porque de eso...mi tiempo aun no habia llegado,,pero fui despertada por la criatura mas insospechada de todas una Niña...

Llegué pues a la mansion Millefiore, el sol iluminaba su lujosa fachada, dejando ver en si el lujo en el que mi ama vivia, por el camino, me encontre a los niños de siempre, al no tener dinero sus padres, no tenian la oportunidad de ir a la escuela, como mi ama, siempre se arremolinaban ante mi y me agarraban de la falda, como todos los dias, asi que sonriendo dulcemente saque un poco de Pan azucarado, y lo reparti entre los pequeños.

Mientras los veia correr, entre en la mansion, su interior era si cabia, ams impresionante que el exterior, dejando ver un suelo de marmol con cuadrados blancos y negros, y unas enormes escaleras bicefalas que subian al piso de arriba.

Mientras entregaba las compras y regalos al servicio, fui a recojer el té en la cocina, mientras sacaba una barra de ese extraño dulce llamado chocolate y la trozeaba en el pan azucarado que me quedaba.

Asi pues con la bandeja del desalluno llevandola a una mano, entré en la habitación de mi ama , como supuse, habia llegado tarde, pues ella ya estaba recostada en su cama, mirandome con sus ojos.

-Disculpe mi retraso, señorita Uni- dijé con voz timida, mientras dejaba la bandeja de el desalluno en el regazo de mi ama- el panadero abrio mas tarde de lo habitual...

Ver perfil de usuario
Uni

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Mar Sep 21, 2010 2:36 am

Minutos antes que llegara Mina me recosté nuevamente como siempre me mareaba o me subía la temperatura era normal en mi enfermarme ya que desde que nací me enfermaba como si nada tal vez era de nacimiento...no lo sabia realmente , la puerta se abrió y entro Mina con la bandeja del desayuno un poco tarde ya ... tal vez se había distraído ... por que hoy era un día "especial".

-no hay problema ...trajiste te? ...

le pregunte mirándola como si nada sin mostrar alguna expresión en mi rostro de felicidad o de enojo realmente yo nunca me preocupaba por mostrar ese tipo de expresiones a menos de que fueran muy necesarias en mi vida ya que poco las ocupo y poco las sabia usar en publico.
Era un tanto difícil para mi ya que el señor Millefiore no me enseño mucho antes de su muerte y Byakuran bueno el siempre decía que esas cosas no le gustaban en lo mas mínimo ya que para el esas cosas solo eran para aquellas personas que querían hacerse bien a si mismo.
Ver perfil de usuario
Mina

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Mar Sep 21, 2010 3:08 am

Miré con cara de preocupacion a mi ama, era de cuerpo enfermizo, y muchas veces acababa en un estado lamentable muy facilmente, asi que mientras abria las cortinas y la ventana para que aire limpio ventilara la habitación y la luz entrara, iluminandola mientras que los pajaros cantaban felices y dichosos.

Sonrei tiernamente a mi ama...porque estaba asi? no entendia esta sensacion...yo, behemoth, la maxima creacion destructiva...sonreia a una mortal....queria engañarme a mi misma, decir que lo hacia por obligacion...pero lo hacia por placer...

-Señorita Uni, su té esta en la bandeja delante suya, con las pastas que tanto le gustan-dije mientras sacaba su vestido favorito de el armario- ademas, me ha costado mucho traer este te, al parecer la india esta en revuelta contra la colonia de nuestra reina. Asi que el te ha subido por ello...a parte de eso londres sigue igual...

Me senté en el costado de su cama mirandola esperando su aprovación
Ver perfil de usuario
Uni

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Mar Sep 21, 2010 3:24 am

empece a tomar algo de te que era traído de la India como siempre me gustaban las cosas exóticas ... le di una pequeña mordida a una de las pastas que estaba enfrente de mi ... siempre acompañaba mi te con una rica pasta hecha por el panadero mas recomendado por estos lugares al parecer la reina aun no podía controlar las cosas como era de esperarse de alguien de un nivel muy alto mientras tomaba mi te con los ojos cerrados pensaba en algunas cosas ...

-recuerdas que día es hoy ?

le pregunte mientras dejaba de beber de mi te y le daba otra mordida a mi pasta , seguro y se acordaba ya que ella nunca olvidaba nada siempre recordaba hasta mínima ... lo único que se aria hoy seguro era festejar los dos años que llevábamos juntos y solo eso .
Ver perfil de usuario
Mina

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Mar Sep 21, 2010 3:42 am

Sonrei dulcemente a la pequeña Uni, aun a solas parecia que se tratara de una adulta en miniatura , era muy gracioso y triste a la vez...ella y yo somos iguales, seres que hemos sido llamado demasiado pronto...pero hoy hacia dos años que servia con ella y hoy iva ha hacerle un regalo muy especial...pero aun asi puse una cara de sabionda y empece a relatar, con tono divertido:

-Hoy,hace dos años, un grupo, de estupidos, malvados y deliciosos criminales intentaron secuestrar a una adorable niña mientras esta disfrutaba de una escursion en el bosque de sherwood, lugar de incontables leyendas, pero a diferencia de el famoso robin hood, estos tres hombres eran unos desalmados que querian dinero a cambio de la vida de la niña...- dije mirando con una mirada divertida que invitaba a sacar el lado mas infantil de Uni para que prosiguiera la historia...
Ver perfil de usuario
Uni

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Mar Sep 21, 2010 4:01 am

Escuche atentamente lo que decía Mina seria algo raro que ella no recordara la fecha ... pero empece a escuchar atentamente la lo que comenzó a decir parecería algo extraño ya que nunca la había escuchado hablar así ... para mi seria como la primera vez que la escucharía hablar en ese tono y con esa delicadeza ...

- la niña fue salvada por una persona que fue invocada por ella ... aquella persona parecía un enorme demonio .... mato sin piedad a los secuestradores salvando a la niña ... aunque la niña aun le tenia algo de temor a ese gran demonio , le pidió un deseo enorme al demonio y el sin resistirse acepto que aria cumplir el deseo de la niña ...

Después de decir eso tome un poco mas de te ... sabia que estábamos hablando de cuando ella y yo nos conocimos hace 2 años cuando Byakuran me dejo sola en la mansión aunque yo fuera una niña aun ...
Ver perfil de usuario
Mina

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Mar Sep 21, 2010 4:20 am

$Sonreia mientras escuchaba como mi ama seguia explicando la historia , jijiji era divertido, la cara que puso al verme hablar asi...pero no estabamos solas...aqui habia alguien mas...una presencia que calidamente envolvia a uni...una presencia que queria protegerla...pero veia sus intentos inutiles...interesante...

Prosegui yo con la historia:

-La muy temblorosa niña pidio al gran demonio que nunca la dejara sola...que la protegiese de todo mal...y asi fue, durante dos largos años, el gran demonio se convirtio en una joven que ha velado por y para el bien de su pequeña ama, que de ser una niña temblona y llorosa, se ha convertido en una muchacha joven, hermosa, y muy lista y capaz, a la que todos respetan y yo hoy, vengo ha hacerle un regalo...

Entonces, lleve mi mano hacia la frente de mi ama y empecé a condensar la calida esencia que se habia envuelto en ella, dejando ver como un chupete de color naranja aparecia en mi mano bajo la atonita mirada de mi ama.

Sonriendo a la señorita uni, entregué el artefacto y le dijé:

-Cuando tengas problemas, piensa en alguien...en alguien que te ha amado...y ese alguien te protejerá
Ver perfil de usuario
Uni

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Dom Oct 10, 2010 12:03 am

Escuche atenta a lo que decía por una parte no podria entender por que todo eso habia pasado no sabia mucho de mi familia solo supe que mi madre era una persona gentil que se enamoro de mi padre pero ... ? ... yo tenia un ultimo recuerdo de mi madre una foto algo maltratada ...aunque en aquella foto ella vestida como alguien de la nobleza no entendía por que ella había vestido así ... era algo un tanto extraño para mi ... vi como aquel chupete aparecía era de color naranja

- siempre haces aparecer cosas extrañas sabes -

le dije tomando el chupete estire mi mano hacia el lado derecho y abrí un cajón y dentro de este saque un listón de color rosa amarre el chupete y lo colgué en mi cuello

- así no se perderá -

le dije mientras hacia un pequeño moño para que se viera bien
Ver perfil de usuario
Mina

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Dom Oct 10, 2010 12:23 am

Sonreia dulcemente a mi ama, al parecer le gusto el regalo...pero el regalo no es mio...si no de otro, me llamó la atención su comentario, "siempre haces aparecer cosas raras", no lo entiendo...de alla en el infierno todo lo que hay es normal...

-Bueno señorita....-dije timidamente-....creo que es hora de levantarse...-dije mientras empezaba ha mirarpor la ventana, si bien el procurador habia cumplido mi peticion y ya estaba preparando los caballos y el carruaje.

-[color=red]Pido permiso para retirarme...hoy llevo mucho retraso y quiero dejar todas las instrucciones dadas cuanto antes, mientras vistase, hoy si le apetece un paseo por la ciudad[, haber si le da un poco el viento y mejoras de la enfermedad/color]- dije sonriendo a mi ama,
Ver perfil de usuario
Uni

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Dom Oct 10, 2010 12:37 am

Empece a levantarme lentamente mientras escuchaba lo que decía Mina realmente no me daba mucha emoción que vallamos de paseo ... pero esta vez aria una excepción solo por esta vez ...

- puedes retirarte en unos minutos bajare ... -

le dije mientras sacaba un vestido para cambiarme de ropa cuando era necesario me vestía de chico para salir sin que Mina se diera cuenta ya que luego salia por mi recientemente ah habido muchos asaltos en la ciudad aunque eso no me preocupaba mucho ami , después de vestirme tome de mi te y al terminarlo salí de mi habitación caminando tranquilamente baje las escaleras y me dirigí a la puerta principal ya habían pasado unos 15 minutos ... tal vez Mina aun no terminaba ... quien sabe .... donde se metería
Ver perfil de usuario
Luche
Admin

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    Lun Oct 11, 2010 11:40 pm

- cierro tema -
Ver perfil de usuario http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuerdos ~ ...    

Recuerdos ~ ...
Página 1 de 1.