que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tiempo de Moverse

AutorMensaje
Yuu Kanda

MensajeTema: Tiempo de Moverse   Miér Sep 22, 2010 1:34 am

Abriendome paso hasta Londres finalmente llegé a un lugar muy poblado y lleno de carruajes. Era llamado Torre, talvez por la forma del edificio en frente. Caminando normalmente como en cualquier momento llegé hasta ese lugar y lo aprecié como era debido de una escultura tan poca perfecta hecha por humanos inútiles. Aunque mi proposito era otro. Deseaba encontrar algún noble al cúal pueda servir durante un tiempo, solo eso haría que me convertiese en un Demonio Maduro.
Mi nombre era Yuu Kanda. Al parecer recibía muchas miradas por parte de las mujeres y jovenes que me veían. Talvez elejí el cuerpo adecuado para la ocación.

-"Bien.. ¿Como se supone que encontraré algún noble?"-

Pensaba mientras me sentaba cruzando mis piernas en una banca.
Ver perfil de usuario
Nigiyaka Okuba

MensajeTema: Re: Tiempo de Moverse   Sáb Oct 09, 2010 11:25 pm

Okuba, el lider de la mayor banda criminal de toda inglaterra caminaba tranquilamente por las calles de londres con su atuendo de noble, mirando con una fria sonrisa la pobreza y la destrucción que arrasaba con el mundo moderno pensaba para sus adentros en teorias del bien y el mal, alguien le llamó rapidamente la antención un joven hombre, no parecía normal, sería lo que llamaban, demónio?
Ver perfil de usuario
Yuu Kanda

MensajeTema: Re: Tiempo de Moverse   Sáb Oct 09, 2010 11:54 pm

Multitudes de humanos que parecían insectos al lado de las estatuas alrededor de la gran torre, cantidad de carruajes que llevaba gente en su interior, pero ni una sola respuesta de un noble. Sabía que no iba a ser facil encontrar una persona de esas por aqui y que mucho menos le llamaría la atención una persona tan "normal" como yo. En pocos segundos me veía en una atmosfera cubierta por el oxigeno y el calor corporal de los humanos. Pausado por una bomba de tiempo, noté una persona que se fijaba en mí. Talvez el destino nos traía a conocernos o talvez el destino quería que yo lo matara.

En cualquier caso me acerqué lentamente hasta aquel tipo, con la mano derecha encima de la enpuñadura de mi espada y los ojos fijamente colocados en su cara y aspecto. Me parecía normal y hasta parecía de la realeza. Repetía una y otra vez una expresión tras ver lo lento que se me hacía moverme.

-Tsk..-
Ver perfil de usuario
Nigiyaka Okuba

MensajeTema: Re: Tiempo de Moverse   Dom Oct 10, 2010 12:18 am

Caminaba lentamente mientras alzo su mano y "chasqueo" sus dedos, al parecer esta era la señal de algo inevitable, de la masa de perosnas que caminaba algunos individuo empezaorn a tomar la misma direccion, obviamente separados, caminaban hacia una gran torre llamada por muchos "big ben", okuba observo como el hombre se encaminaba hacia el, pusó una sonrisa.

-Sera para la proxima.

Agregó mientras aceleraba el paso llendó hacia un callejon,10 hombres se acercaban al rededor del palacio de westminster, solo por la parte delantera y se separaban en una distancia prudente, otros 5, muy agiles se adentraban dentro de este y mataban algunos guardias, escondiendo su cuerpo y poneindose sus ropas, okuba llegaba al callejon cuando cogio a un hombre de maosmenos su estatura y lo arrastro haya, allí tappo su boca, otros dos hombres aparecieron, al parecer aliados del peliblanco y le amordazaorn poniendole unas ropas negras y una mascara, okuba tambien se cambio por esta ropas y esta mascara, aunque las ropas que llevaba estaban debajo, la diversion empezaba, los dos hombres ayudados por los 5 guardias que ivan estrategicamente por el palacio llegaron a el reloj y dentro de este usaorn su mecanismo, muy habilidosamente para subir a este, por su parte okuba trepó por fuera de el, algunas perosnas lo vieorn desde lejos y les llamo la atención por lo que corrieron ah ver, cuando ya estaba cerca de la cima las 10 personas empezaron a gritar casi al unisono:

-Nigiyaka Okuba, lider de la mayor banda criminal deside enfrentarse a inglaterra ahora mismo...

Mientra slos hombres decian palabreria barata okuba ya habia llegado al lugar, los dos hombres ya estaban allí preparando al falso okuba, los 5 "guardias" ya ivan a mitad de camino, ivan subiendo tambien, El verdadero okuba se paro casi en el borde y alzo sus brazos, luego hizo una reverencia de burlo y se volteo, los 5 guardias ya estaban aalí, sacaron sus espadas y los dos criminales y okuba "pelearón contra ellos, okuba no por mucho tiempo, dio una voltereta y cayo cerca a una esquina, alli desato de brazos al falso el y lo tiro a la batalla, este sin mas remedio debio empezar a pelear, estaban en un lugar muy alto y sus gritos no se escucharian, la pelea duro un momento justo antes de que los guardias derrotaran a los dos bandidos, "okuba estaba acorralado".

Mientras la pelea era llevada a cabo okuba bajaba por la torre del reloj y mataba a uno de los guardias poniendose su atuendo, aprovechando la confución se tiro al rio y aunque incomodamente nado hasta que estuvo tan cansado que se quito la armadura, el disfraz de "v" y quedo solo con sus ropas originales, luego de una hora estaba en el puerto con una sonrisa, embarcaba hacia el conocido continente llamado: Americá.

Conforme a la batallá el falso Okuba habia quedado acorralado y los guardias le habian empujado hacia abajo, el hombre en u intento desesperado habia agarrado a uno de ellos llevandoselo consigo, pero ya era inutil, el haría que okuba pareciese meurto.
Ver perfil de usuario
Yuu Kanda

MensajeTema: Re: Tiempo de Moverse   Dom Oct 10, 2010 12:47 am

Mientras mas me acercaba notaba una expresión en su cara de "ven a mi rapìdo". Soteniendo mejor mi espada dentro de su vaina en mi mano derecha llegé hasta él. En cuanto iba a hacerle una pregunta, el tipo le dió una especie de despedida y se alejó del lugar hasta un callejón donde posteriormente desapareció. Me enfurecí tanto que me dieron ganas de matarlo de una vez, pero talvez el destino me decía que él tenía que vivir y que no podía matarlo en ese momento.

Empecé a caminar hasta el lugar que era llamado la Zona residencial, mientras metía de nuevo mi espada en su lugar para empezar el largo paseo y la caminata mounstrosa por la ciudad.

-Tsk.. La proxima vez que me hagan eso, mataré al primero que vea incluyendo al responsable..-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo de Moverse   

Tiempo de Moverse
Página 1 de 1.