que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ciel Phantomhive.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ciel Phantomhive

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Con Sebastian.. Frente a la compañía Phantomhive.

MensajeTema: Ciel Phantomhive.   Mar Ene 11, 2011 1:55 am

Nombre completo del personaje: Ciel Phantomhive.

Raza: Nobleza.

Nivel: 1

Familia: La familia Phantomhive es la familia mundialmente conocida por ser la dueña de la Compañía Phantomhive, manejada por el padre de Ciel, y anteriormente por el abuelo de Ciel, la cual es dueña de una gran cadena, dedicada a varios comercios y trabajos diferentes, entre ellos jugueterías, pastelerías, heladerías, constructoras, etc, etc, etc... Es una corporación millonaria, de las más conocidas de Inglaterra, la cual ahora se encuentra al mando del pequeño Ciel, debido a que su padre y madre se encuentran fallecidos. Las únicas personas que le quedan con vida de su familia son su prima Elizabeth y la hermana de su madre, Angelina, mejor conocida como Madame Red.

Edad: 12 años, aunque algunos piensan que tiene más edad por su seriedad.

Descripción psicológica: Ciel es una persona muy seria para su edad, al que nunca se lo ve sonreír con sinceridad, así como tampoco se lo ve llorar. El haber perdido a sus padres lo transformó en una persona que solo piensa en si misma, dispuesta a todo para obtener lo que quiere, que fue en parte lo que lo llevó a realizar el pacto con el demonio Sebastian. Es muy maduro, tiene el manejo total de la empresa Phantomhive, lo que lo hace una persona muy ocupada y sin tiempo para juegos. Es muy reconocido en todo Londres, por no decir mundialmente, y es de gran importancia dentro de Inglaterra.

Descripción física: Ciel es un niño de 12 años, con la altura normal de un chiquillo de su edad. Delgado, al punto de parecer pequeño y frágil. Su cabello es gris azulado, y sus ojos son azules-celestes. Acostumbra vestir con trajes elegantes, en tonos azulados, negros o verdes. Tiene el símbolo del pacto en el ojo derecho, el cual oculta bajo un parche color negro.

Spoiler:
 

Historia: Ciel Phantomhive es el dueño de la empresa Phantomhive, liderazgo que llegó a ocupar luego de la muerte de sus padres, Lord Vincent y Lady Rachel Phantomhive, y actualmente cuenta con 12/13 años.

Su verdadero motivo y primer objetivo que él posee es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastian, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve sonreir o reirse sinceramente durante el transcurso de la historia.

Ambos padres de Ciel murieron en un accidente en la Mansión Phantomhive, la cual resultó quemada, y los padres de Ciel murieron entre las llamas. Antes de conocer a Sebastian, fue esclavo y un sacrificio en un ritual religioso. Durante un particular instante donde Ciel era torturado, el odio hacia los que le torturaban culminó con la invocación accidental de Sebastian. Acto seguido,Ciel le ordenó matar a toda la gente de la habitación.

Durante su tiempo como esclavo, le pusieron un sello en metal a rojo vivo en su espalda. No quiere que nadie vea aquel sello, y
aparentemente le desagrada el contacto físico. Aun así, soporta a Sebastian y no se queja cuando el demonio lo toma en brazos para llevarle a algún lado o cuando lo sujeta para protegerlo. Si está estresado, soltará una bofetada para alejar a quien esté cerca, gritándole que no lo toque. Todo esto es debido a la mala experiencia que tuvo durante su tiempo como esclavo.

Sus primeros sirvientes fueron Tanaka, el mayordomo de su padre, Meylene la sirvienta, Bard el cocinero y Finian el jardinero. Esos sirvientes tienen habilidades fuera de lo común, así como Finian tiene mucha fuerza, Bard usa muchas armas del ejército en la cocina, y Meylene, cuando no tiene sus anteojos puestos, con un arma tiene una excelente puntería.

A simple vista no es más que un joven que carece de sentimientos, aunque ocasionalmente expresa preocupación por el bienestar de
las pocas personas que cree cercanas. Se preocupa por el bienestar de Sebastian; no obstante, Ciel lo ve últimamente como un caballero de ajedrez. Ha habido ocasiones en las que desea que Sebastian falle alguna tarea o petición, por simple diversión.

Es cercano a su prima Elizabeth Middleford, pues la ve como una amiga y como alguien que necesita que se la proteja.

Habilidades:

Pasivas y Activas [3 pasivas y 2 activas]

Pasivas:

-Es bueno en el esgrima, y en los juegos de mesa.
-Es muy bueno para engañar a los que lo traicionan, haciendo que hagan lo que él quiere.
-Tiene una inteligencia y razonamiento innato, por lo que la Reina lo contrata en ocasiones para resolver casos criminales.

Activas:

-Puede llamar a su mayordomo, Sebastian, el cual acudirá a él sin importar lo que suceda. Mientras Ciel tenga el contrato, Sebastian debe acudir a él.
-Tiene a los sirvientes de la Mansión, los cuales lo ayudarán si este les da la orden.

Para perfeccionar las habilidades debes entrenarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 29
Localización : Aquí... allá.. mm nah...en tus sueños ^^

MensajeTema: Re: Ciel Phantomhive.   Mar Ene 11, 2011 9:51 pm

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ciel Phantomhive.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones: Tarde de lluvia.
» ¿porque cerraron el juego "¿que harias si..."?(juego)
» Ficha de Yui Phantomhive
» *NUEVO* L'Arc~en~Ciel - Link - ''FanDub'' (Por Me).. ··Intentando Mejorar··
» Ladies & Gentlemen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas~ :: Fichas :: Nobles-
Cambiar a: