que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buscando algo nuevo [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ciel Phantomhive

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Con Sebastian.. Frente a la compañía Phantomhive.

MensajeTema: Buscando algo nuevo [Libre]   Sáb Ene 15, 2011 7:12 am

Siempre era igual.. Y era molesto.
Sebastian me había traído hasta el West End, porque necesitaba una galera nueva, que hiciera juego con el traje azulado. Según mi punto de vista, esto era casi innecesario, de hecho, el día anterior podríamos haberla comprado, cuando vine a buscar mi bastón nuevo, pero claro, en ese momento no pensábamos que la galera sería agarrada por "alguien" que la destrozaría en mil pedazos.
Un carruaje nos había llevado hasta el West End, no demoré nada en abrir la puerta, incluso sin esperar a que Sebastian lo hiciera, y bajar a pasos apresurados de esta. Solo queria comprar la galera de una buena vez, para volver a la mansión y ocuparme de nuevo de mis asuntos.

-Sebastian.- dije, girando de improviso a verlo -Después de esto, volveremos a la mansión. Sin excusas. No quiero quedarme más en un lugar así.

Al llegar, pediría algo dulce, y un té. Tal vez si Elizabeth, o Madame Red aparecían en la mansión, tendría que quedarme haciéndoles compañía, o en caso de Madame, jugando algún juego de mesa. Que estresante.


Última edición por Ciel Phantomhive el Sáb Ene 15, 2011 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaels

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Tras los pasos de Ciel Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Sáb Ene 15, 2011 7:46 am

Apenas el Joven Amo había notado que la galera de su traje azulado estaba destruída, me dispuse a llevarlo hasta el West End para conseguir una nueva. A pesar de que en un principio no le agradó la idea, finalmente terminó cediendo, por lo que me dispuse a preparar el carruaje para partir hacia el lugar. Era cierto que el día anterior habíamos ido en busca del nuevo bastón del Joven Amo, pero en ese momento, la galera azulada aún seguía en buen estado.. no como se encontraba ahora.
Cuando llegamos hasta el West End, me puse en pie para ir a abrir la puerta y que el Joven Amo descendiera, pero él, con sorprendente agilidad, la abrió por si solo y descendió, sin esperarme. Luego de observarlo, ligeramente atónito, me acerqué hasta la puerta, descendiendo yo también, para después cerrarla a mis espaldas, y dejar que el carruaje se marchara.
Luego, cuando escuché la voz del Joven Amo, de improviso, gire a verlo, notando en su voz algo de molestia; lo más probable es que quisiera volver a la mansión, a él no le gustaba salir mucho, y menos a lugares tan ruidosos.

-No se preocupe, Bocchan.- respondí, con mi expresión de siempre. -Será solo comprar la galera y marcharnos.

Acto seguido, hice una reverencia, y hice una seña para guiarlo hacia la tienda donde comprábamos la ropa. Sería algo típico, seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 27
Localización : Bajo las ordenes de Uni

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Dom Ene 16, 2011 6:08 am

No me gustaban los luares concurridos...tenia miedo....de hacer algo que no debia...pero En la masion de la señorita Uni el servicio rompió un jarron y tenia que ir a por uno , pero eso no quitaba que me sintiese incomoda...la gente se me quedaba mirando con los ojos del pecado...pero aun no era el momento de hacerles sufrir el tomento...ha veeces me pregunto el porque me desperte...

Deveria haber hecho como mi hermano e irme a dormir a algun lugar inaccesible para el ser humano.

pero el ser humano por naturaleza es estupido e invasivo,...pues justamente uno al parecer no habia podido resistir la tentacion y empezo a abordarme, su asqueroisa y pecaminosa mano empezó a tocar mi trasero...

-Oye guapa...quieres pasar un buen rato?- Dijo el con una babeante sonrisa en el rostro...

Maldición...no podia matarle...aun no ha llegado ese dia...intentare persuadirle:

-Dis....disculpe...no tengo tiempo...dejame ir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Con Sebastian.. Frente a la compañía Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Dom Ene 16, 2011 6:36 am

Caminaba a pasos calmados por las calles del West End, mirando las tiendas a mi alrededor.. Uff, hoy había más gente que de costumbre, sería molesto ir a comprar la galera.. Además, cuando salieramos, tendríamos que esperar que el carruaje volviera a buscarnos, lo que también nos tomaría más tiempo, y para peor, yo tenía cosas de la compañía Phantomhive de las cuales ocuparme, la verdad, tendría que haberle ordenado a Sebastian que viniera solo a buscar la galera, no se porque no lo pensé.
En fin, mientras pasábamos por entremedio de las tiendas, observé que había algunas personas de clase bastante baja.. que molesto, esperaba no toparme con ninguna molesta como ha ocurrido antes.. claro que con Sebastian aquí, no sería problema.
De repende, mis ojos se sorprendieron al ver, frente a mi, una escena desagradable: Un hombre, tratando de seducir a una muchacha, de cabello ligeramente grisáseo y ojos rojizos. Sentí una sensación extraña en mi espalda, y mi expresión se empezó a tornar molesta: Yo repudiaba el contacto físico, y encima, este tipo..

-Sebastian.- susurré, cruzándome de brazos y girando a ver a mi mayordomo, sin molestarme en cambiar mi expresión de repudio hacia el sujeto -Es una orden.. acaba con él.- y me detuve un momento, pensativo. -Pero no lo mates. La sangre salpicaría a nuestros trajes, y sería muy costoso pensar en pagar la tintorería.

Dicho eso, me quedé en pie, esperando que, como siempre, él cumpliera mis órdenes. Sería algo interesante de verse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaels

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Tras los pasos de Ciel Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Dom Ene 16, 2011 7:26 am

Mientras caminaba, siguiendo los pasos del Joven Amo, pude notar que no se encontraba muy feliz. Bueno, es decir, aunque nunca lo veo sonreir, tenía un ánimo menos apetecible que el de costumbre.. Supongo que estaría preocupado porque había muchos asuntos de la compañía que debía manejar, y aún no sabía si el tiempo le daría para lograr semejante cosa.
Mientras íbamos caminando por el sector de las tiendas, ambos alcanzamos a ver a un hombre tratando de seducir a una chica. Aunque mi expresión continuó neutral, noté un dejo de ira en los ojos del Joven Amo. Sabía que a él le desagradaba el contacto físico, pero nunca imaginé que fuera de una forma tan intensa, como para detestar hasta que tocaran a otros.
En cuanto lo escuché hablarme, me giré a verlo con expresión sorprendida, pero al acabar de oir su órden, esta cambió a una sonrisa irónica. Por algona razón, estaba esperando que mi Joven Amo me diera la autorización de acabar con ese hombre.

-Yes, my Lord.- respondí, haciendo una reverencia.

Luego de ponerme en pie, con un par de pasos rápidos quedé frente a la muchacha y al hombre; apenas este giró a verme, sonreí con sorna, saqué del bolsillo de mi camiza cuatro cuchillos, los cuales lanzé hacia él, mandándolo contra una pared y dejándolo clavado en ella.
Apenas me giré hacia la muchacha, con ver sus ojos, me fue fácil de reconocerla: Behemoth, una especie de princesa demoníaca, muy conocida por todos los demonios, por ser uno de los agentes de la destrucción para el apocalipsis.. Uff, el día que llegara ese momento, habría tantas almas para tomar, que podría saciarme sin problemas.. Pero además de eso, se conocía su atractivo y su facilidad de atraer a hombres y mujeres, aunque yo no era el caso, pues los demonios no precisamos de sentimientos exactamente. Normalmente no la habría reconocido, pero a través de sus ojos, podías notar que era ella. Me apresuré, e hice una reverencia.

-Disculpe mi descortesía. El acabar con el hombre fue simplemente una órden de mi Joven Amo.- y enderazándome, la observé más directamente -Puedes llamarme Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 27
Localización : Bajo las ordenes de Uni

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Lun Ene 17, 2011 2:21 am

Me quede mirando como el hobre, impulsado por una fuerza sobrenatural se quedo clavado en una pared, las armas arrojadizas eran...cuchillos de mesa???

Me quede mirando al hombre que protagonizo tal azaña, alto, pelo negro liso y sobrenaturalmente apuesto, un angel?? No...en sus onos no habia esa Pureza...esos ojos, tan tranquilos, emanaban una corrupcion sin fondo...

un demonio...

Asi pues, el demonio me informo que esa accion era producto de la orden de su amo, mis ojos pudieron ver a un niño de corta edad, vestido como un principe , pelo grisaceo y ojos azules...o ojo ya que portaba un parche ocular en uno de ellos...

-Entiendo...-anuncie en tono bajo...

Haciendo inclinandome unos grados ante la pareja me presente

-Soy Mina, trabajo para la señorita Uni, un placer...y gracias por encargaros de ese hombre...n..no sabia que hacer...-dije en tono timido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Con Sebastian.. Frente a la compañía Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Lun Ene 17, 2011 3:41 am

Me había quedado parado donde estaba, mirando como Sebastian demoraba menos de cinco segundos en encargarse del sujeto, mi sonrisa se amplió, y mis ojso tomaron un brillo extraño.. Si, estaba feliz. Feliz de que Sebastian acabara con ese descarado. Siempre había detestado el contacto físico, incluso que tocaran a alguien más de esa manera.. ¡Era desesperante!
Desde mi punto de vista, miraba a la muchacha.. Me sorprendia, sus ojos eran demasiado similares a los de Sebastian.. solo que los de él eran apenas un poco más oscuros. Por la expresión que mi mayordomo tenía, estaba casi seguro de que esa muchacha debía ser un demonio, porque además, era profundamente atractiva.. Aunque yo no me fijaría en eso.
Apenas noté que Sebastian empezaba a hablarle, elevé una ceja. Se suponía que teníamos que ir a comprar esa galera ¡Y este hablando de lo más tranquilo! Con pasos rápidos, me acerqué hasta quedar casi a Sebastian.

-Oye, deja de jugar, tenemos que ir por esa galera.- dije en tono algo molesto, y giré a ver a la muchacha. -Perdón mi imprudencia, veo que conociste a mi mayordomo.. Mi nombre es Ciel Phantomhive.

Posiblemente conocería la compañía.. o posiblemente no. No era importante, de cualquier modo.. Lo que me preocupaba era.. ¿Cuándo iríamos por esa bendita galera?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaels

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Tras los pasos de Ciel Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Lun Ene 17, 2011 9:55 pm

Me había sorprendido levemente en encontrar a Behemoth aquí en el mundo humano, pensé que ella no despertaría hasta dentro de bastante tiempo, y también me preguntaba si Leviathan estaría en pie ya, o aún dormido.. ¿Quién sabe? Aún así, era sorprendente el saber que esta princesa demoníaca estaba trabajando para una humana.. Por mi parte, nunca podría haberlo imaginado.
Se presentó como Mina, supongo que ese era el nombre que su ama le había dado, así como yo era conocido por Sebastian, a pesar de no ser este mi nombre verdadero, sino el que me dio el Joven Amo luego de comenzar a ofrecerle mis servicios, a cambio de su cuerpo y su alma cuando yo cumpliera mi cometido.
Apenas comenzé a hablar con ella, el joven amo no demoró nada en aparecer a mi lado, reclamándome el no ir a comprar la galera que teníamos que ir a buscar. Se presentó, reconociendo su imprudencia. Yo hice una reverencia y decidí hacer una pequeña presentación.

-Esta señorita se llama Mina, trabaja para la señorita Uni Millefiore, la cual es una reconocida noble, heredera de esta gran familia de la nobleza.- dije, mirando al Joven Amo, esperando un poco de formalidad de su parte. -Por otro lado, mi Joven Amo, Ciel Phantomhive, es el heredero, o mejor dicho actual dueño, de la Corporación Phantomhive, muy reconocido por Londres y por la Reina.- finalizé, haciendome algo hacia atrás, para que mi Joven Amo quedara enfrente de la señorita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 27
Localización : Bajo las ordenes de Uni

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Mar Ene 18, 2011 2:49 am

Mire curiosa al amo del demonio, era un humano joven, apuesto...por las palabras que me dijo, bastante bien educado, me producia una mezcla de emociones rara...pero a fin de cuentas... este humano estaba marcado como sustento de demonio...

Hice una gentil reverencia al muchacho y le dije con una timida sonrisa:

-Encantada, Sr. Phantomhive, estoy en deuda con vos, ven a visitarnos cuando quiera, seguro que a la señorita uni le agradara conocerle personalmente...

Acto seguido mire seriamente a su mayordomo...espero que recuerde que aun no es el ultimo dia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Con Sebastian.. Frente a la compañía Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Mar Ene 18, 2011 3:07 am

Noté que la muchacha me había mirado con algo de atención.. Supongo que era extraño que un niño como yo hablara de manera tan formal, pero a fin de cuentas, eso me lo habían enseñado mis padres desde pequeño.. Y mejor así, sino, no podría manejar la compañía Phantomhive como lo estaba haciendo hasta ahora.
Al verla hacerme una reverencia, hice lo mismo, al nivel de ella, y cuando me enderezé, la escuché hablar. Hablaba acerca de ir a visitar a la Señorita Millefiore, ya que ella estaba en deuda conmigo, pero en realidad, yo lo hice porque simplemente repudio tanto el contacto físico que hasta verlo se me hace insoportable.. Aún así, pensé que sería interesante conocer a la ama de Mina, después de todo, podría convertirse en una especie de asociada de la compañía Phantom.

-Será un honor conocerla, que no tenga dudas de eso.- respondí, con seriedad, pero elegancia. -La Señorita Millefiore debe ser alguien de mucha importancia para tener una sirvienta de categoría como usted.

Noté el intercambio de miradas entre Mina y Sebastian, elevé mi ceja, pero sin embargo, no comenté nada. Ellos se entienden, allá con sus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaels

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Tras los pasos de Ciel Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Mar Ene 18, 2011 3:18 am

Noté la mirada de ella sobre mi Joven Amo, era lógico que se veía como un buen sustento, sobre todo porque su alma estaba corrompida de odio.. Sería algo delicioso el tener esa alma, no lo niego, hace mucho que no me sentía así.. Pero aunque antes solo pensaba en comer almas, ahora era algo diferente.. Quería al Joven Amo, por eso me esforzaba en hacer mi trabajo a la perfección.

-¡Perfecto!- dije, apenas escuché a la Princesa y a mi Joven Amo -Supongo que será interesante conocer a la Señorita Uni Millefiore.. Siendo una muchacha de la nobleza, conocida y respetada, mi Joven Amo ha de sentir gusto por conocerla a ella.

Luego de eso, noté que ella me estaba mirando, y giré la vista hacia ella. Entendí lo que sus ojos querían decir, el día aún no ha llegado; sonreí de lado, y asentí levemente con la cabeza. Aún no llegaba, pero esperaría.. aprendí a tener paciencia luego de tantos años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 27
Localización : Bajo las ordenes de Uni

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Mar Ene 18, 2011 7:15 am

Miré a ambos lo mas simpaticamente posible, mostrandoles una calida sonrisa, Uni era una persona que no solia salir de casa por culpa de su fragil salud, seguramente las visitas le harian ilusion, asi que agarrando mi cesto, volvi ha hacer una respetuosa reverencia.

-De acuerdo pues,os agradezco que vengais a visitarnos, la señorita Uni no suele salir de casa a causa de su fragil salud, seguramente le encante tener visitas en su casa...

mire a la torre del big ben, ya se estaba haciendo tarde...

-Bueno caballeros, muchas gracias por encargaros de ese....hombre...yo...bueno...me tengo que ir, se esta haciendo ya tarde y seguro que vosotros tampoco os podeis permitir gastar mas tiempo del necesario, asi que pasen un buen dia.

Dicho esto, me despedí de ambos...ahora tenia que ir a comprar el jarron...

________

Off: Mina sale de escena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Con Sebastian.. Frente a la compañía Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Miér Ene 19, 2011 3:27 am

La noté sonreir en forma simpática, cosa rara, miré hacia otro lado haciendo una expresión algo extraña, pero no ahondé en detalles cuando mencionó la frágil salud de la Señorita Uni Millefiore, pero debía ser algo grave, si no podía salir de su mansión siquiera. De cualquier modo, no iba a preguntárselo a ella, sería imprudente, en algún momento hablaría con la Señorita Millefiore, y si ella estaba en condiciones de hablar de algo así, se lo preguntaría.

-Entonces, dentro de un tiempo seguramente iremos de visita. Será interesante conocer a la señorita Millefiore.

La noté mirar la torre del Big Ben, seguramente el reloj, hice lo mismo.. uff, se estaba haciendo tarde, y yo tenía cosas que hacer.
Después, agregó algunas palabras, nos agradecía el habernos encargado de ese tipo, fue muy descarado.. Aún me daba asco el ver su cara observándola a ella, que horror.. Solo no entendía porque ella no se había encargado de él, haciendo algo como lo que Sebastian hizo.

-No hay por que, Señorita. Entonces, nos estaremos viendo en otra ocasión.- dije, haciendo una ligera reverencia.

Una vez que la vi marcharse, miré a mi mayordomo y fruncí el ceño. El sabría que estaba pensando.

-Vamos por esa galera, Sebastian, ya se ha hecho tarde.

Luego de eso, me giré y empezé a caminar velozmente hacia la tienda. Era cada vez más tarde, y quería volver a casa.

** OFF **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaels

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Tras los pasos de Ciel Phantomhive.

MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   Miér Ene 19, 2011 4:27 am

Noté su sonrisa, parecía estar agradecida con las palabras del Joven Amo, sobre todo cuando la escuché hablar, que la Señorita Millefiore estaba mal de salud, era muy frágil, y por eso no podía salir de la mansión, por lo que agradecería que nosotros fuéramos a visitarla. Asentí levemente cuando el Joven Amo mencionó que en un tiempo seguramente iríamos de visita, no tenía que añadir palabras, ya que el Joven Amo prácticamente respondía por ambos.
Noté de, de golpe, los dos miraron el reloj de la Torre del Big Ben, yo en cambio, miré mi reloj de bolsillo.. es cierto, era tarde, y el Joven Amo se impacientaría si no comprábamos rápidamente la galera y volvíamos a la mansión, para que él siguiera ocupándose del papeleo y de los demás asuntos que iban incluídos en manejar la Corporación Phantomhive.
En cuanto ella se retiró, al igual que mi Joven Amo, hice una reverencia, y me quedé viéndola partir. Esperaba encontrármela de nuevo el día del Juicio Final, sería algo de lo más interesante.
En cuanto escuché hablar a mi Joven Amo, me giré a verlo, escuchándolo decir que fuéramos por la galera, ya que era tarde. Sonreí, y volví a hacer una reverencia, contestando con eso su frase.

-Yes, my lord.

Acto seguido, partí tras él a buscar la galera en la tienda. Luego, seguramente llamaríamos al carruaje, llegaríamos a la mansión.. y todo seguiría como hasta entonces.

** OFF ** Tema Cerrado **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo nuevo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO
» Mina de Oro en los limites de Nuevo Leon
» Fandubs de Sonia Esnedy (Siempre con algo nuevo)
» ALGO NUEVO DE LORA LEIG
» Buscando algo de compromiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol - Inglaterra :: West End-
Cambiar a: