¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha del Mayordomo Negro - Sebastian Michaels.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebastian Michaels

Sebastian Michaels


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Tras los pasos de Ciel Phantomhive.

Ficha del Mayordomo Negro - Sebastian Michaels. Empty
MensajeTema: Ficha del Mayordomo Negro - Sebastian Michaels.   Ficha del Mayordomo Negro - Sebastian Michaels. EmptyMar Sep 14, 2010 8:57 pm

Nombre completo del personaje: Sebastian Michaels.

Raza (nobleza, demonio, humano , etc): Demonio.

Nivel: 1

Familia: Únicamente su Joven Amo, actualmente Ciel Phantomhive.

Edad: No es conocida su edad real, pero aparenta unos 21 años.

Descripción psicológica: Sebastian es una persona con un caracter elegante, lenguaje correcto, y muy rara vez se exalta. Sigue las órdenes de su amo prácticamente sin chistar, se encarga de protejer a este con su vida, y de alejar a los que pretenden hacerle daño. En algunas ocasiones, su comportamiento tan formal puede volverse sombrío, que es cuando las personas a su alrededor les da un poco de terror. A pesar de estar en una situación desesperada, Sebastian tiene mucha paciencia, hasta el punto que solo una locura total puede exaltarlo. Cuando está frente a alguien que él considera molesto, como por ejemplo Grell, y cuando este empieza a decir cosas que a él no le parecen, simplemente hace una expresión molesta o arquea un poco su ceja, pero sin embargo muy contadas veces pierde los estribos.

Descripción física:

Spoiler:

Historia: Sebastian Michaels es, en si, un Demonio que lleva más de 500 años trabajando con el ‘’papel’’ de Mayordomo de seres de alto rango, o nobles, por sobre todo humanos, desempeñándose en el cuidado de sus señores y de sus hogares y cualquier cosa que le pedían, todo con exquisita perfección, trabajo y talento. Todo esto solo por una cosa: almas. Oculto bajo el papel de un simple Mayordomo, este realiza contratos con los que gustan de sus servicios, a cambio de un simple deseo que pide su nuevo amo, para estar a su disposición a cambio del alma cuando el deseo sea cumplido; siempre protegiendo a sus amos, aún a costas de su propia vida, ya que si este muere sin que él haya cumplido el deseo, Sebastian no obtiene el alma de su amo. Su pacto actual es con Ciel Phantomhive, el niño de 12 años, que a la vez es el Conde Phantomhive, y el reconocido lider de una empresa de juguetes. Su meta es lograr que Ciel encuentre a la persona que mató a sus padres, siendo por mientras su mayordomo y protector, protegiendo al Conde con su propia vida, de todos los peligros en que el chico se mete, como por ejemplo, en la solución del caso de Jack el Destripador. Muchas veces usa la frase "Yo solo soy un simple mayordomo", pero es una frase que también puede interpretarse como "Yo soy un Demonio y un Mayordomo", creando una clara ironía en las palabras de Sebastian. Obviamente, al ser un demonio, poseé habilidades fuera de lo normal, usando estas, además de para protección, para hacer los quehaceres y demás cosas que debe hacer en la mansión con rapidez y buen detalle, entre otras cosas. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Pacto: Lo lleva tatuado en la mano derecha, siempre va cubierto por sus guantes.

Spoiler:

Habilidad especial (Demonio): Su forma demoníaca aún es desconocida. Aún no ha visto momento adecuado para revelarla, ya que nunca ha estado en el peligro "suficiente", pero dado por las situaciones en las que ha estado, se cree que su forma demoníaca es bastante poderosa.

Habilidades "Humanas":

Sebastian tiene la cualidad de tener una buena velocidad, la suficiente para hacer todos los quehaceres y deberes que debe hacer en la mansión de Ciel. Tiene resistencia como para soportar las peleas que en ocasiones debe de tener, incluso por su velocidad a veces da la apariencia de crear ilusiones, ya que gracias a eso logra confundir a su enemigo. En forma básica, tiene fuerza, resistencia y velocidad sobrenaturales (al perfeccionarlas)

Para perfeccionar las habilidades debes entrenarlas.
Volver arriba Ir abajo
Luche
Admin
Luche


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28
Localización : tomando te e_e

Ficha del Mayordomo Negro - Sebastian Michaels. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del Mayordomo Negro - Sebastian Michaels.   Ficha del Mayordomo Negro - Sebastian Michaels. EmptyJue Sep 16, 2010 12:03 am

aceptada (L)
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net
 
Ficha del Mayordomo Negro - Sebastian Michaels.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esquema de la ficha
» Esquema de la ficha
» Esquema de la ficha
» Ficha de Chanel ~
» Ficha de Matthew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas~ :: Fichas :: Demonios-
Cambiar a: