¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Demonio de Yuu Kanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuu Kanda

Yuu Kanda


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Inglaterra

Ficha Demonio de Yuu Kanda Empty
MensajeTema: Ficha Demonio de Yuu Kanda   Ficha Demonio de Yuu Kanda EmptyMar Sep 21, 2010 4:22 am

Nombre completo del personaje: Yuu Kanda

Raza (nobleza, demonio, humano , etc) : Demonio

Nivel : 1

Familia: No se conoce ningún detalle acerca de su familia [Proximamente...]

Edad : Tiene 912 años y aparenta 17 años.

Descripción psicologica : Yuu es de esos chicos realmente fríos y nada agradables, que pueden intimidar a cualquiera con sólo echarles una miradita de reojo. No le gusta estar en compañía y siempre tiene esa cara de pocos amigos que tanto lo describe. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquiera que le dirija la palabra, y no le importa en absoluto lo que piensen de él. A pesar de tener esa máscara de rudeza y un corazón de hielo, es algo curioso y se preocupa un poco por sus compañeros, en especial si son chicas. Es calmado, excepto cuando le empiezan a preguntar muchas cosas a la vez, lo molestan o lo llaman por su nombre. Ahí es cuando explota, y es capaz de matar a la persona si de verdad lo cabreó.

Descripción fisica: Es un hombre con una estatura mediana. Tiende a hacer muchas pesas aunque sus musculos no sean los mas grandes. Posee unas vendas en su pecho cubriendo sus pectorales. Tambien es bastante delgado y tiende a tener mucho cabello, amarrandoselo como una cola de caballo. Tienes ojos color Negros totalmente.

Historia: Aunque abigor fuera un angel todo lo que sabe lo aprendió en el infierno, hasta su habilidad con las espadas las aprendió al luchar con los demonios que habían allí. Inmediatamente fue librado hasta el mundo humano con la promesa de que se volviera un demonio maduro y serio, que no le importase nada mas que volverse mas fuerte y crear una nueva fuerza comandante de legiones de demonios. Aunque ya es un demonio completamente tamibén. Sigue con su pacto despues de 912 años, aunque con éxito ha robado muchas almas humanas sin tener que mover un solo dedo. Normalmente se le prefería pelear con angeles y matarlos para luego tomar sus cuerpos y hacer cosas despiadadas. en busca de nuevas almas y en busca de una familia que le ayude a cumplir su meta de convertirse en un demonio completamente.
Aunque su pacto lo haya obtuvido en su pecho, es muy poderoso y practicamente nunca lo libera gracias a que podría liberar un poder capaz de acabar con ciudades enteras. A diferencia de muchos demonios, el no se convierte en un mounstro para acabar con sus presas, simplemente nunca hacia una liberación de su forma completa. Aunque no se le conosca bien, el es el causante de varios desastres en donde se encuentra.
Abigor ahora vive solo para la guerra. [Continuara..]

Pacto : Es una marca negra situada en su pectoral izquierdo. Consiste en un 3 que significan los tres aspectos demoniacos de Kanda. Esta marca se espande por todo el cuerpo de kanda, normalmente en espiral haciendo mas poderoso a Yuu cada vez que se expande esta marca.

Spoiler:

Ventajas de Tranformación:
En su tranformación adopta la forma de Eligos/Abigor. Aunque Kanda aun conserva su aspecto . Entre los demonios es el mas fiero y sanguinario, su espada no puede ser rivalizada por nadie.

  • Nombramiento: Aparecen alas en Kanda y los espirales en el pectoral de kanda se esparcen completamente haciendo a Kanda un hombre totalmente diferente. Le crecen alas que pueden bloquear ataques fisicos de cualquier tipo, le aparece una cola que puede atrapar a su enemigo con ella, uñas estremadamente largas que sirven para perforar cualquier cosa y Kanda puede llamar a un corcel demonio hasta donde el se encuentra el cual escupe fuego morado. Kanda llevaria un estandarte en su espalda. (El corcel no proporciona regenracion)

  • Estandarte: Kanda recibe el Estandarte del infierno el cual puede penetrar hasta la mismisima tierra perforandola completamente. Este estandarte no puede ser destruido de ninguna forma.
  • Demonio Ardiente: Puede vencer a mas de 10 hombres con solo un ataque gracias a su fuerza fisica y demoniaca. Unicamente con su espada.


Pasivas y Activas:

Pasivas

  • Intolerancia: Es inmune a los ataques de balas, espadas o algún tipo de objeto desde la fuerza humana hasta un barco de 15 Metros. Aunque es vulnerable a ataques Shinigamis y a ataques angeles no tanto.

  • Arrogancia: Le permite hablar cualquier tipo de idioma. Bajo esta habilidad también puede provocarle a cualquier persona ver ilusiones mediante un periodo corto.
  • Belicidad: Puede regenerar cualquier parte de su cuerpo bajo el poder del fuego morado.
Activas

  • Brutalidad: Su espada Mandoble occidental común en kanda, se convierte en una flama morada que no puede ser dañada o destruida, también Kanda recibe otra espada de flama morada en su mano derecha de la misma forma. Estas flamas en forma de espada son unidas por una energía parecida a un aura en la espalda de Kanda. (Dura 5 Post y 1 vez por combate)

  • Ira: Kanda crea una lanza hecha de flama morada que es lanzada al enemigo penetrando unicamente su cuerpo y haciendole recibir mucho daño. (Duracion 5 Post)

Habilidades Humano: Una de las habilidades normales de Kanda, es que puede hacer los quehaceres de la casa y tener un gran sentido de la orientación como tambien puede crear ilusiones de cualquier tipo a las personas por un periodo normal, ademas de que es capaz de tranformarse en cualquier cuerpo humano o animal. Kanda lo sabe todo sobre la guerra y de como utilizar un elemento de guerra.

Fuego Morado y sus caracteristicas:
Proporciona gran pdoer de ataque incluyendolo en sus ataques. Le proporciona a Kanda liberarlo de su boca unicamente y proporciona regeneración rápida.


Última edición por Yuu Kanda el Mar Sep 21, 2010 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mina

Mina


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Localización : Bajo las ordenes de Uni

Ficha Demonio de Yuu Kanda Empty
MensajeTema: Re: Ficha Demonio de Yuu Kanda   Ficha Demonio de Yuu Kanda EmptyMar Sep 21, 2010 5:20 am


Bien bien, solo te faltaran unos detalles y la ficha estara acabada ^^
1 Brutalidad: dale una duracion adecuada a este poder, ademas que solo se podra usar una vez en combate ( por la simple razon de que ademas de otorgarte una gran arma, te otorga regeneracion instantanea)

2: transformacion: al igual que hay ventajas, quiero alguna desventaja, el fuego de tu caballo no te otorga regeneracion, pero si el daño q pueda causar a tus enemigos.

3: has de dejar la historia abierta para hacer un pacto con algun noble (pj)

4. postea con exactitud las caracteristicas del fuego morado.

5. Ya eres un demonio completamente xdddddddddd

6.habilidades humanas: son aquellas que estan para explicar pequeños dones de tu personaje, asi pues y teniendo en cuenta tu historia, solo podras saberlo todo acerca de la guerra, no puedes utilizarlas contra tus enemigos, por lo que tus visiones no podran ser usadas contra otro pj , pero contra los npcs seran tan efectivos como quieras, y tus transformaciones no podran exceder tu tamaño original, en estas transformaciones tus poderes pasivos quedaran anulados, a parte que tus transformaciones deveran ser algo que exista, como un perro o un pajaro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Corrije estas cosas y entonces para mi estaria aceptada, aunque antes pedire opinion a la admin ya q esta es la primera ficha q coorrio en muuuucho tiempo xd

perdona que sea tan exigente xd, pero las plazas de demonios estan limitadas y solo lo seran aquellos que se lo merezcan, asi pues pido tu comprensión xd

P.D: Bienvenido caza-angeles ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuu Kanda

Yuu Kanda


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Inglaterra

Ficha Demonio de Yuu Kanda Empty
MensajeTema: Re: Ficha Demonio de Yuu Kanda   Ficha Demonio de Yuu Kanda EmptyMar Sep 21, 2010 10:10 pm

Editado lo que me pediste.
Volver arriba Ir abajo
Mina

Mina


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Localización : Bajo las ordenes de Uni

Ficha Demonio de Yuu Kanda Empty
MensajeTema: Re: Ficha Demonio de Yuu Kanda   Ficha Demonio de Yuu Kanda EmptyMar Sep 21, 2010 10:27 pm

Genial ^^

Muchas gracias por la cmprensión, y por mi la ficha esta aceptada ^^.
Volver arriba Ir abajo
Luche
Admin
Luche


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28
Localización : tomando te e_e

Ficha Demonio de Yuu Kanda Empty
MensajeTema: Re: Ficha Demonio de Yuu Kanda   Ficha Demonio de Yuu Kanda EmptyMiér Sep 22, 2010 12:44 am

Aceptada - Cierro Ficha
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha Demonio de Yuu Kanda Empty
MensajeTema: Re: Ficha Demonio de Yuu Kanda   Ficha Demonio de Yuu Kanda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Demonio de Yuu Kanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misiones y Entrenamientos de Kanda
» Esquema de la ficha
» Esquema de la ficha
» Esquema de la ficha
» Ficha de Matthew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas~ :: Fichas :: Demonios-
Cambiar a: