¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kawakami Tsunpo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kawakami Tsunpo

Kawakami Tsunpo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Kawakami Tsunpo Empty
MensajeTema: Kawakami Tsunpo   Kawakami Tsunpo EmptyJue Nov 11, 2010 5:47 pm

Nombre completo del personaje: Kawakami Tsunpo

Raza : Angel

Nivel : 1

Familia: Orden de los Angeles Castigadores.

Edad :

Cronologica: 789

Aparente:17

Descripción psicologica : El es bromista,algunas veces es serio cuando se requiere,la mayoria del tiempo es amigable y simpatico,ya que el piensa que no todas las personas deben odiarse entre si,pero el solo hace lo que crea mejor.


Descripción fisica: Cabello liso,de color negro,ojos negros,un traje de mafioso,la camiseta del traje,es de color purpura,junto con una corbata de color negra tipica en los trajes,unos zapatos de color negro,y unas tonfas las cual usa como arma.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Historia: Kawakami vivía antiguamente en la ciudad de Tokyo,Japon. Era un lugar muy tranquilo, nada fuera de lo normal. Los turistas muchas veces pasaban de el pais, ya que no tenía nada importante en el. Aunque, claro, otros turistas lo visitaban, pero sin ninguna intención de hacer algo malo en ella.

Kawakami siempre odio a Lucifer por ser el mismo gobernador del infierno. Se había convertido en el propio traicionando a dios solo por cuestionar sus metodos, y más nunca volvió a escuchar hablar de Lucifer. La mayoría de las personas del pueblo le contaban historias a Kawakami por ese simple hecho. Había vivido con eso, siendo molestado por muchas personas que lo trataban como basura.

Su amigo aun vivía con él, en una de las casas del pueblo, y casi nadie pasaba al frente de ella, la mayoría prefería ir por otro camino.

Un día, personas con mala intención decidieron apoderarse del pueblo, y casi lo logran, sino fuera por que el mismo Kawakami hizo lo que fuera para que estos no hicieran atrocidades en la ciudad, y logro derrotarlos.

Estas personas habían usado a su amigo de rehén, y lo mataron, momento por el cual,fue visitado por unos angeles,los cuales le explicaron la razon del porque debia convertirse en un angel, para ser fuerte, y defender a las personas fue junto con los angeles al cielo,pero antes,fue poseido por uno de los angeles,para poder ir al cielo,primero tendria que ser llevado por uno de los angeles,y luego estos convertirian a Kawakami en uno de ellos.

Habilidad especial:

Kyo no gorupe: Kawakami prepara sus tonfas poniendolas en posicion de combate,una llama de color purpura se enciende en estas,y si estas logran tocar al enemigo,lo cortan.

Pasivas y Activas:

Pasivas:

Vuelo: Kawakami con sus alas de angel es capaz de volar a distancias largas y a una rapidez increible.[NO PERFECCIONADA]

Kaminari: Kawakami con su rapidez es capaz de esquivar ataques a una velocidad increible,con esta tecnica,su rapidez aumenta un poco mas haciendolo capaz de esquivar ataques sin que estos le den daños graves.[NO PERFECCIOADA]

Jump: Kawakami con su fuerza es capaz de dar saltos gigantes,o que los mismos puedan dejar marcas en el suelo,con esta habilidad la destreza de Kawakami aumenta un poco mas haciendo capaz al mismo de hacer saltos que lo hagan llegar a una distancia larguisima,el salto seria de aproximadamente 5 metros.[NO PERFECCIONADA]







Activas:

Ichi no kata,Zakuro:Kawakami hace un escudo de electricidad,el escudo se llama,”El escudo de Alaude”,inmediatamente,un escudo aparece en la mano de Kawakami,este escudo tiene poder defensivo y ofensivo,puede defender con rayos y atacar con rayos,lla duracion del escudo son 3 turnos y el mismo no puede defender ataques con poder excesivo.[NO PERFECCIONADA]

Ni no kata,Fulmine: Kawakami lanza estacazos con la katana,y estos estacazos son de electricidad,si los estacazos tocan al enemigo los estacazos siguen atacando al enemigo,y luego hacen una gran explosion.[NO PERFECCIONADA]

Para perfeccionar las habilidades debes entrenarlas.
Volver arriba Ir abajo
Mina

Mina


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Localización : Bajo las ordenes de Uni

Kawakami Tsunpo Empty
MensajeTema: Re: Kawakami Tsunpo   Kawakami Tsunpo EmptyJue Nov 11, 2010 10:28 pm

Ok aceptada

Cuando venga lilith o Luche le dire que te ponga color, welcolme ^^
Volver arriba Ir abajo
Luche
Admin
Luche


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28
Localización : tomando te e_e

Kawakami Tsunpo Empty
MensajeTema: Re: Kawakami Tsunpo   Kawakami Tsunpo EmptyJue Nov 18, 2010 1:39 am

aceptada cierro tema

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Kawakami Tsunpo Empty
MensajeTema: Re: Kawakami Tsunpo   Kawakami Tsunpo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kawakami Tsunpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas~ :: Fichas :: Angeles-
Cambiar a: