¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


que harás para cumplir tus deseos? y hacerlos realidad ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 grell sutcliff

Ir abajo 
AutorMensaje
grell sutcliff

grell sutcliff


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2011

grell sutcliff  Empty
MensajeTema: grell sutcliff    grell sutcliff  EmptyLun Ene 10, 2011 6:52 am

Nombre completo del personaje: grell sutcliff

Raza : shinigami

Nivel : 1

Familia: sin familia

Edad : aparenta 23 años pero tiene mas

Guadaña :
Spoiler:

Descripción psicologica : De una personalidad extravagante, siempre hace lo que quiere y no sigue ordenes de nadie.
Extrovertido, demasiado alegre, no se motiva en sus supuestas "misiones" cuando tiene que hacer cosas que no le den algun beneficio que el considere bueno.
Pervertido y acosador, amante del dramatismo y del teatrismo.
Sádico y lujurioso por naturaleza.

Descripción fisica:De contextura delgada, y un buen moldeado cuerpo.
De cabellos finos y largos de un intenso color rojo y de unos bellos ojos color verdes que a veces suelen verse en tono dorados.
Siempre viste con un largo abrigo rojo...y lleva unos lente del mismo color con cadenas y otros accesorios.
Siempre lleva consigo su querida y modificada arma , su motocierra.y un set de cosmeticos para retocarse cada vez que crea necesario.
Spoiler:
Historia: Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio da la apariencia de un mayordomo inútil y constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea. En su versión shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada. Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer, y siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian -a quien llama cariñosamente Sebas-chan- a un grado ciertamente desagradable para el demonio.

Conoce a Madame Red en una ocasión que asesinaba a una de sus pacientes. Grell y Angelina se vuelven “socios” debido a que Grell adora el color rojo y considera que aquellas mujeres merecen ese castigo, ya que sufre del mismo dolor de Madame Red (desea tener un hijo, pero por su condición de varón no puede) y continúan con los asesinatos, conocidos como el legendario “Jack el Destripador”.

La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una sierra eléctrica. Cuando corta a alguien, las memorias del pasado de la persona se reproducen como un video. Sebastian casi llega a matar a Grell con su propia guadaña, pero es detenido por otro shinigami, William Spears. William noquea a Grell y lo arrastra de nuevo al cuartel. Regresa para cumplir misiones que William le asigna para investigar; esto como castigo a sus pasadas acciones como cómplice de Madame Red. Luego de que su guadaña es confiscada por William se tiene que conformar con un par de tijeras ( las cuales son cambiadas por unas aún más pequeñas ), que igualmente son capaces de cortar lo que sea. Finalmente, William le devuelva su sierra eléctrica para poder ayudar a los demás shinigamis a recolectar las almas tentadas que causaron Ash y Angela.

Después de conocer la verdadera identidad de Undertaker, demuestra una admiración y una atracción similares a las que le da a Sebastian, aunque sigue manteniendo discusiones con él de vez en cuando.

Despues de todos esos hechos, consigue zafarse de la constante vigilancia a la que lo somete William y viene a este hotel, como siempre persiguiendo a su unico objectivo.


Habilidad especial : cambiar su aspecto fisico, Gran capacidad para el combate, es casi inmortal y tiene una motosierra capaz de cortar cualquier cosa.

habilidades humanas : puede aser se pasar por un mayordomo ,es leal simpre ycuando no lo desepsionen ,aun que no es muy bueno como mayordomo se esfuerza mucho

Para perfeccionar las habilidades debes entrenarlas.
Volver arriba Ir abajo
 
grell sutcliff
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas~ :: Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: